lunes, 11 de marzo de 2013

Oremos por la salud del padre Germani Silva

Invitamos a todos los fieles de la Diócesis de la Guaira a qué elevemos al Señor oraciones y suplicas por la salud del Padre Germani Silva, párroco de la parroquia San Martín de Porres de Montesano-Canaima.

Hoy el salmo de la Eucaristía es el número 30, el cual entona:

Señor, mi Dios, te pedí ayuda, y me sanaste; tú, Señor, me salvaste de la muerte; me diste vida, me libraste de morir. Ustedes, fieles del Señor, ¡cántenle himnos!, ¡alaben su santo nombre! (Salmos 30:2-4)

Confiemos en el Señor

1 comentario:

  1. Yo DAVID INDRIAGO, quiero aprovechar la oportunidad que nos da este portal para expresar mi alegria, mi felicidad y no cansarme de darle GRACIAS, GRACIAS al Espíritu Santo por ese poder de sanación inspiradas por esa gran cadena bendecida de todos mis hermanos quienes hemos estado en ORACION y SACRIFICIO por nuestro Hermano, Amigo Ministro de DIOS GERMANI SILVA Y LE SEGUIMOS PIDIENDO A NUESTRO PADRE DIOS que lo vuelva a llevar a ejercer su ministerio porque ahora lo va a hacer con un gran testimonio de ese poder maravilloso del Espiritu Santo..y para mis hermanos que les puedo decir: "DIOS sana Cristo te Ama"

    ResponderEliminar