lunes, 18 de marzo de 2013

Segundo retiro kerigmático - Catia la Mar

Con profunda alegría notificamos que tuvo lugar el segundo retiro kerigmático, como parte del Proyecto Misionero Diocesano "Encendamos la llama misionera".

Este retiro tuvo lugar en el Colegio Divina Providencia, gracias a la generosidad de las Hermanas Franciscanas, quienes se mostraron muy gentiles. ¡Jesús les premie!

Aquí tenemos la foto final del retiro:




Si quieres seguir leyendo, haz clik en más información.

Para llegar a este momento, hubo que recorrer un camino. Una primera reunión con todo el equipo en donde nos dividimos los diferentes ministerios dentro del retiro. Una vez asignados, estudiamos las indicaciones generales, y acordamos una reunión con "las hormiguitas" de logistica y monitores y una con los facilitadores.

"Las hormiguitas" se reunieron en la Casa Parroquial de La Páez y afinaron todos los detalles donde cada quien asumió sus responsabilidades:



























Los facilitadores, en una jornada intensa, nos reunimos para prácticar los temas. Con nerviosismo y mucho ánimo, repasamos cada uno de los temas, para ser los mejores instrumentos en manos del Espíritu.



¡Al fin llegó el día! Ciento veintocho (128) hermanos se reunieron para vivir la renovación de la iniciación cristiana mediante el primer anuncio del Evangelio, el kerigma.

Aquí tienes algunas imágenes del retiro:

Las inscripciones:



El inicio y los facilitadores:





















No hay comentarios:

Publicar un comentario