domingo, 2 de junio de 2013

Mensaje del Sr. Administrador Apostólico para el mes de junio



       Diócesis de la Guaira
                   Oficial


Mensaje para el mes de junio


Queridos hermanos y hermanas:

Junio es el mes del Sagrado Corazón de Jesús, corazón que late vivo en cada Eucaristía y en cada Sagrario. Allí se ha quedado para ser nuestro amigo y compañero, alimento de Vida Eterna, que sacia a plenitud nuestra hambre y nuestra sed.

Comenzamos con esta Jornada de Adoración Eucarística, unidos al  Papa Francisco y a los católicos de los cinco continentes, que hoy décimos a una sola voz: "Un solo Señor, una sola fe" (Efesios 4, 5). Pidamos al Santo Espíritu la gracia de tener un corazón eucarístico, de ser ofrenda viva en Cristo, siempre adoradores en espíritu y en verdad.

La Misión Diocesana, que nos  impulsa a encender en los corazones, familias y sectores la llama del amor de Dios, sólo podemos realizarla de rodillas, en comunión íntima con Jesús Eucaristía.

El sábado 29, día  de nuestro Patrono  Diocesano, San Pedro Apóstol, reunidos en Eucaristía en la Iglesia Catedral a las 9:00 de la mañana, daremos gracias por nuestra Iglesia que espera en oración un nuevo Obispo, por los sacerdotes ordenados ese día tan solemne; y de un modo muy especial, por las bodas de plata sacerdotales de nuestro muy querido hermano, el Padre Rafael Troconis. A Cristo, Sumo y Eterno Sacerdote, Pan de Vida Eterna, todo honor, gloria y bendición.

Con mis hermanos sacerdotes, les bendigo.




+ Tomás Jesús Zárraga Colmenares
Obispo de San Carlos y Administrador Apostólico de La Guaira