lunes, 17 de marzo de 2014

Asamblea Diocesana, Colegio San Vicente de Paúl, 15/03/2014

El sábado 15 de marzo en la capilla auditorio del Colegio San Vicente de Paúl se realizó la primera Asamblea Diocesana de el ministerio de Mons. Raúl Biord Castillo.

Te presentamos una reseña fotográfica. Si quieres ver más, haz click en más información.



Comenzó con un canto de animación y oración por parte del P. Martín Vegas y las palabras introductorias del P. Alberto Castillo, Coordinador de la Pastoral Diocesana.



Éstas son unas fotos de los participantes en la Asamblea:



El P. Alberto indicó el modelo de trabajo. Los participantes se reunieron por zonas pastorales para poner en común las respuestas hechas en las asambleas parroquiales. El Sr. Obispo, Mons. Raúl Biord, estuvo en todos y cada uno de los grupos de discusión, oyendo las propuestas:



Después de una pausa para el café, nos reunimos todos en una plenaria donde se presentaron las conclusiones de cada grupo. El Sr. Obispo escuchó con atención y tomó nota de las propuestas:




Los participantes de la Asamblea escuchamos con atención todas las intervenciones. Finalmente, el Sr. Obispo dirigió algunas reflexiones:



Terminada esta expresión de la Iglesia Diocesana, el Sr. Obispo de tomó algunas fotos con los participantes:















5 comentarios:

  1. BENDITO SEA DIOS, ILUMINE A NUESTRO PASTOR Y SACERDOTE PARA UNIFICAR ESFUERZO EN EL AMOR Y FRATERNIDAD, CON MUCHA MISERICORDIA A NUESTRA DIOCESIS

    ResponderEliminar
  2. muy buena esta iniciativa de nuestro padre y pastor... esperemos que forme el consejo pastoral y que sigan muchas iniciativas como estas donde pastores y pueblo sigamos trabajando por la construccion dl Reino de Dios y la salvacion de las almas!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias a Dios un encuentro sincero y muy provechoso para compartir, para conocernos un poco mas, para darnos a conocer por nuestro obispo, para identificar oportunidades de mejora en lo humano, en lo espiritual y en la infraestructura, en lo personal y en lo comunitario, en lo intraeclesial y lo extraeclesial.

    ResponderEliminar
  4. Gracias a Dios un encuentro sincero y muy provechoso para compartir, para conocernos un poco mas, para darnos a conocer por nuestro obispo, para identificar oportunidades de mejora en lo humano, en lo espiritual y en la infraestructura, en lo personal y en lo comunitario, en lo intraeclesial y lo extraeclesial.

    ResponderEliminar
  5. Excelente la reseña fotográfica. Gracias a Dios por este encuentro inédito en la Diócesis. Gracias al Obispo y a nuestros Sacerdotes por la paciencia y disposición de escuchar. Hagamos oraciones por los frutos de esta iniciativa.

    ResponderEliminar