jueves, 11 de abril de 2013

Acto de grado en educación de un grupo de sacerdotes de Venezuela!!!

El miércoles 10 de abril, a las 9:00 a.m., en el Seminario Diocesano San Pedro Apóstol, tuvo lugar el acto académico por el que un grupo de sacerdotes de diversas diócesis del País, recibió el título de profesores en mención integral.

Comenzó la jornada con un momento de adoración al Santísimo Sacramento. Acto seguido, pasaron al Auditorio, en donde, después de cantar el himno nacional, se hizo la solicitud de conferimiento de títulos.

El Pbro. Dr. Carlos Boully, Director del Instituto Universitario Pedagógico Monseñor Arias (IUPMA), aprobó el conferimiento de títulos y tomó a los graduandos el juramento de rigor. El Pbro. Ricardo Barreto, Rector del Seminario, impuso las medallas y el Pbro. Dr. Boully les entregó el título.

Finalizado el acto, el Pbro. Dr. Boully dirigió unas palabras a los presentes. Luego, el Pbro. Ricardo Barreto, representante del Sr. Administrador Apostólico de La Guaira, dirigió unas palabras. Finalmente, el Pbro. Martín Vegas, en nombre de todos los graduandos, dirigió unas palabras de agradecimiento.

Si quieres ver las fotos, haz clik en más información










































No hay comentarios:

Publicar un comentario