viernes, 12 de abril de 2013

Mensaje Pascual del Sr. Administrador Apostólico



Diócesis de La Guaira
         Oficial



MENSAJE PASCUAL


¡Alegría y hermanas, Cristo ha resucitado!
Hoy, domingo de la Misericordia, les comunico la alegría de toda nuestra Iglesia, que se une al gozo del recién elegido Papa Francisco, para decirle al mundo: “Jesús ha resucitado, hay la esperanza para ti, ya no estás bajo el dominio del pecado, del mal. Ha vencido el amor, ha triunfado la misericordia. La misericordia de Dios siempre vence”. Les invito a entrar en el costado abierto del Señor Jesús, en su torrente de amor por el Padre y por cada uno de los hermanos y hermanas. Como San Francisco de Asís, seamos simples y humildes canales de la misericordia de Dios.

Continuando con la Misión Diocesana, que es obra del Espíritu Santo en nuestra Iglesia, les invito a continuar participando, con fe viva y ánimo decidido, en los Retiros Kerigmáticos y en el Taller Misionero. Nos estamos preparando para ser enviados como misioneros en el Pentecostés Diocesano del 18 de mayo. Saldremos a predicar casa por casa los sectores de nuestras parroquias, donde formaremos pequeños grupos de oración,  a la escucha de la Palabra de Dios, al estilo de las primeras  comunidades cristianas.

Oremos por nuestra patria Venezuela, en este tiempo de elecciones presidenciales. Que todo concurra en paz; que podamos superar tantas divisiones y conflictos; que  se fortalezca la paz y unidad en nuestras familias, pueblos y ciudades.

Oremos por nuestros Sacerdotes y Diáconos, para que seamos viva imagen de Cristo Buen Pastor. De un modo especial, oremos por los Padres Horacio Zúñiga y Germani Silva, para que el Buen Jesús les bendiga con el tan deseado don de la salud.

Oremos por toda nuestra Iglesia Diocesana, que espera muy pronto recibir a su nuevo Obispo, con alegría desbordante y esperanza cierta.  ¡Cristo Jesús: que el nuevo Obispo sea un Pastor Santo, según tu corazón!

Con mis hermanos sacerdotes, les bendigo. 


+ Tomás Jesús Zárraga Colmenares. 
Obispo de San Carlos y    Administrador Apostólico de La Guaira

No hay comentarios:

Publicar un comentario